Da positivo al Covid 19 alcalde de Zihuatanejo

0
269
Jorge Sánchez Allec, alcalde de Zihuatanejo, Gro., dio conocer que se encuentra infectado de COVID-19. (Foto Quadratín).

Zihuatanejo, Gro.- El alcalde Jorge Sánchez Allec, informó que dio positivo a Covid 19, por lo que se mantendrá en aislamiento hasta su recuperación.

A través de un comunicado en sus redes sociales manifestó que pese a que notó un poco de mejoría en su salud luego de haber enfermado hace más de una semana, nuevamente se realizó una prueba y en esta ocasión dio positivo al coronavirus.

Indicó que se mantendrá en confinamiento en su casa y desde ahí atenderá los asuntos prioritarios de Zihuatanejo y reiteró a la población para que continúen con las medidas de higiene necesarias.

“Este virus, por mi experiencia les digo, no se sabe en qué momento lo adquieres, por lo que extremen precauciones”, detalla el texto.

Dijo que Zihuatanejo se encuentra en su mayor ocupación hospitalaria y el estado de Guerrero puede regresar a semáforo rojo si no se detiene el número de contagios, lo que traerá como consecuencia parar nuevamente las actividades comerciales.

“Vamos a salir adelante, en la medida que todos pongamos de nuestra parte para parar este virus”, acotó.

Hace una semana Sánchez Allec informó que presentaba síntomas de Covid 19 y ante la situación se realizó la prueba para determinar si había contraído la enfermedad.

A mitad de la semana pasada anunció que los resultados fueron negativos, pero fue hasta esta última prueba en la que se confirmó que adquirió el virus. (Quadratín).