Ejecutan a balazos a trabajador de una funeraria

0
333
Ayer a la entrada de la comunidad indígena de Caltzontzin, en Uruapan, un trabajador de una funeraria fue ejecutado a balazos.

Uruapan, Michoacán.- Hombres armados ejecutan a balazos a un trabajador de la funeraria “Jardín”, que se ubica en la entrada a la comunidad Indígena de Caltzontzin.

El crimen se registró la tarde de ayer, cuando hombres armados llegaron hasta la funeraria y sin mediar palabra alguna atacaron a balazos al empleado y después huyeron.

Comerciantes de la zona, al escuchar los impactos de bala solicitaron el apoyo de la policía Municipal, para que auxiliaran a la víctima.

Hasta el Boulevard Industrial y la entrada a la comunidad de Caltzontzin,  llegaron los policías y Guardia Nacional, que al ingresar a la funeraria localizaron al empleado muerto quien presentaba varios impactos de bala en el cuerpo y acordonaron la zona.

Posteriormente se presentó el personal de la Fiscalía que inició las primeras investigaciones en relación al crimen del empleado de la funeraria y posteriormente trasladaron su cuerpo al Semefo local.