A punta de pistola le quitan 70 mil pesos antes de entrar a un banco

0
336
Ayer antes de entrar a una sucursal de Bancomer de Zamora para depositar 70 mil pesos, un hombre fue atracado a punta de pistola por dos sujetos, que lograron huir con el botín.

Zamora, Michoacán.- Dos sujetos con pistola en mano despojaron de 70 mil pesos, a un hombre que esperaba su turno para entrar a la sucursal Bancomer, ubicado en las inmediaciones de Plaza Ana.

El atraco se registró la tarde de ayer, cuando la víctima  identificada como José Mario R., L., de 50 años, llegó al banco y se formó, siendo interceptado por los dos asaltantes que lo golpearon con las cachas de la pistola y  lograron darse a la fuga  con el botín.

La zona fue resguardada, mientras los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al afectado, que presentaba heridas en la cabeza y señaló que se desempeñaba como administrador de una línea de transporte del servicio público local.

En la zona se realizó un fuerte dispositivo de seguridad en busca de los presuntos asaltantes, así mismo se dijo que el monto robado fue un aproximado a los 70 mil pesos en efectivo.

Al sitio llegó personal de la Fiscalía, quienes tomaron conocimiento del hecho, para integrar la carpeta de investigación correspondiente.