Ayuntamiento no baja la guardia ante COVID-19 en Lázaro Cárdenas

0
360
El gobierno municipal continúa dando mayor seguridad a sus empleados y ciudadanía, aplicando medidas sanitarias para evitar el contagio del COVID-19.

El Gobierno municipal de Lázaro Cárdenas no baja la guardia ante la pandemia del COVID-19, por lo que sigue implementando las medidas sanitarias al interior del Palacio Municipal, para mayor seguridad de los ciudadanos y trabajadores.

En el acceso al recinto municipal, existe personal designado que atiende un filtro sanitario, donde se toma la temperatura con un termómetro infrarrojo a los servidores públicos y ciudadanos que acceden al inmueble, además de proporcionarles gel antibacterial e invitarlos a utilizar el tapete desinfectante.

Asimismo, se les pide portar de manera obligatoria el cubre bocas y respetar la sana distancia.

Aunado a ello, el departamento de Servicios Generales, a cargo de Benigno Galeana Ríos, en atención a las instrucciones de la alcaldesa María Itzé Camacho Zapiain, sanean de manera continua las oficinas gubernamentales, además de otros espacios públicos.

“Con el uso de bombas de mano, se sanea el interior de las oficinas, así como pasillos, puertas, pasamanos y otras superficies de contacto, a fin de reducir la propagación del virus”, explicó el funcionario municipal.