Conalep abre atención presencial y recibe solicitudes de ingreso

0
245

Por Francisco Rivera Cruz

Tras todas las acciones sanitarias y orientar los cursos a los medios electrónicos, el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) 035 de esta ciudad, anuncia su primera acción después del confinamiento.

Atención presencial de 9 de la mañana a las 5 de la tarde, con orientación e inscripción a las carreras Informática, Metalmecánica y Administración, es el regreso de atención a público, señaló el director Zindy Ramos Lamas.

No está tomada una determinación para el regreso a clases, ya que depende de la situación sanitaria, pero tentativamente sería el 15 de septiembre, y todavía hay fichas para interesados en cursar las carreras mencionadas.

Ramos Lamas anotó que como la promoción de carreras se hizo desde el año pasado, al anticipar el SEE Orienta, la especialidad de Enfermería, completó cupo desde hace meses.

Las otras tres especialidades tienen algunas fichas disponibles, las cuales, se ofrecen con sistema de bachillerato, enfatizando formación en las tecnologías de la información y prácticas en la empresa e industria y empresa.