Acuerdan II Informe de Gobierno para el 13 de agosto

0
242
Por unanimidad de votos, el Órgano de Gobierno acordó que sea el 13 de agosto a las 18:00 la sesión de cabildo, en donde de manera virtual, la alcaldesa rinda su segundo informe de labores.

La presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain, rendirá el II Informe de Gobierno el próximo jueves 13 de agosto, a las 18:00 horas, en el Salón Marrakech.

Por unanimidad de votos y ante la contingencia sanitaria por la pandemia del Covid-19, el Órgano de Gobierno autorizó celebrar este acto de rendición de cuentas con todas las medidas sanitarias, de manera virtual, sin público y con la presencia de los medios de comunicación.

“Se propone que sea un invitado por cada regidor y hacerlo de manera virtual, debido al número de contagios que hay en Lázaro Cárdenas y por seguridad de los mismos asistentes”, explicó en su intervención la alcaldesa.

Durante la sesión ordinaria de Cabildo, celebrada ayer martes, se definieron también a los regidores de cada una de las facciones partidistas con presencia en el Ayuntamiento, que darán contestación al informe de Itzé Camacho, con base en lo establecido en el artículo 49, fracción VI, de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Michoacán.

Por parte del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el designado fue el regidor Margarito Ortiz Vargas; por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el regidor Óscar Daniel de la Peña Carmona y por el Partido de Acción Nacional (PAN), la regidora Lorena García Posadas.

Por el Partido del Trabajo (PT) hará lo propio el regidor Gustavo Morales Cervantes; por los independientes, el regidor José Ángel Polanco Sevilla, y por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), la regidora Guadalupe Chan Panti.