Colocarán columnas del puente peatonal de Las Palmas

0
358
Se reducirá la circulación en ambos carriles de la avenida Las Palmas, mientras continúan los trabajos de construcción del puente peatonal.

La construcción del puente peatonal en la avenida Las Palmas, a un costado de Plaza “Las Américas”, presenta más avances, por lo que este próximo miércoles serán colocadas sus columnas, informó la Secretaría de Obras Públicas Municipales.

Juan Luis Nila Garibo, secretario de Obras Públicas, indicó que para ello, será necesario reducir a un carril la circulación en dicha vialidad por ambos sentidos, a partir de las dos de la tarde, por lo que se pide a los automovilistas extremar precauciones.

Agregó el funcionario municipal, que los trabajos de cimentación y habilitación de la estructura presentan un 70 por ciento de avance.

Nila Garibo, recordó que el puente peatonal tendrá una altura exterior de 9.85 metros y una longitud de 39 metros. Al interior, su altura será de 6.23 metros y la longitud de 33 metros, y contará con rampas en lugar de escaleras, lo que facilitará su uso por personas con capacidades diferentes.