Enfrentamiento con soldados, deja dos presuntos sicarios muertos

0
400
Producto de un enfrentamiento con presuntos sicarios y elementos del Ejército Mexicano, el saldo fue de dos civiles muertos y tres más lesionados, los cuales fueron enviados a un hospital bajo vigilancia policiaca, además se aseguró un arsenal.

Buenavista, Michoacán.- Dos presuntos delincuentes muertos, uno de ellos podría ser hermano de líder delincuencial “El Botox” y tres heridos, así como aseguramiento de un arsenal, que fue el resultado de una persecución y balacera contra efectivos del Ejército Mexicano.

Los hechos se registraron la mañana de ayer, en los momentos que los militares realizaban un patrullaje contra el crimen y de pronto se toparon con una camioneta con camuflaje tipo castrense en la que iba gente fuertemente armada, instante en que les marcaron el alto.

Los supuestos pistoleros e integrantes de una célula delincuencia, hicieron caso omiso y así inició una persecución con tiroteo incluido que se extendió a diferentes puntos de la localidad de División del Norte.

En un momento determinado la camioneta  en la que se desplazaban los supuestos criminales volcó y acabó deshecha, tras impactarse contra  un árbol.

En la refriega y el percance vial murieron dos presuntos delincuentes, entre ellos Luis S. A., que podría ser hermano de César Sepúlveda Arellano alias “El Botox”, líder delincuencial que opera en esa zona, y hubo tres lesionados más que están en calidad de detenidos, mismos que fueron hospitalizados.

Asimismo, los militares incautaron ocho armas largas y un aditamento lanzagranadas que era utilizado por los supuestos atacantes.

De uno de los muertos y los tres sobrevivientes la milicia no proporcionó sus generales.

Por lo que se espera que los heridos se recuperen para que su situación legal les sea definida conforme a Derecho.

La Fiscalía General del Estado se encargó de la recolección de indicios y del levantamiento de los dos cuerpos.