Hallan 5 cadáveres de hombres, todos con impactos de bala

0
322
Ayer en la población de El Aguaje, municipio de Aguililla, fueron localizados los cadáveres de 5 hombres, a quienes el CJNG les dejó un narco mensaje.

Aguililla, Michoacán.- Localizan los cadáveres cinco hombres desconocidos que presentaban impactos de bala, tenían una cartulina que confirmaban que el grupo criminal del CJNG, se adjudicaba el múltiple crimen, en la población del Aguaje.

Fue la tarde de ayer, que habitantes de la comunidad del El Aguaje, solicitaron el apoyo de la policía, ya que había cinco hombres asesinados y tirados sobre la calle Fray Bartolomé de las Casas esquina Miguel Allende.

De inmediato se implementó un operativo del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y personal de la Fiscalía que se trasladaron al lugar.

Al llegar localizaron los cinco cadáveres de hombres no identificados y tenían una cartulina firmada por el CJNG, además de encontrar varios casquillos percutidos de diferentes calibres.

Una vez que los investigadores terminaron de realizar las investigaciones sobre el múltiple crimen, realizaron el levantamiento de los cadáveres y los trasladaron  al Semefo local.