Inaugura Itzé Camacho, espacio recreativo y deportivo en la Comunal Morelos

0
361
El día de ayer la alcaldesa Itzé Camacho inauguró un espacio recreativo y deportivo en la Comunal Morelos.

Con una inversión superior a los 700 mil pesos, ayer martes, la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain, inauguró un espacio recreativo y deportivo en la Colonia Comunal Morelos, de la tenencia de Las Guacamayas.

A beneficio de 380 familias, este espacio, dijo a la alcaldesa en su inauguración, es el resultado del trabajo constante del Gobierno municipal de Lázaro Cárdenas por rescatar las áreas verdes y espacios públicos de la ciudad, convirtiéndolos en lugares de sana convivencia y esparcimiento para los niños y jóvenes.

Detalló que este lugar, cuenta con juegos infantiles, gimnasio al aire libre, un área Permeable, bancas, alumbrado y botes de basura, además de sanitarios.

Itzé Camacho, exhortó a los colonos a cuidar y mantener en buen estado este espacio recreativo y tomar las medidas preventivas correspondientes, durante su visita.

A nombre de los beneficiarios, el presidente de la Mesa Directiva de la colonia, Emeterio Giménez Sánchez, agradeció a la presidenta municipal por atender la solicitud y transformar esta área verde en un área de uso recreativo de las familias.

“Después de muchos años de gestiones con administraciones pasadas, hoy se nos ha dado una respuesta positiva”, reconoció el dirigente.