Localizan los cadáveres de dos hombres baleados en Morelia

0
311
Por la madrugada de ayer, en un camino de terracería que conecta a la colonia San Juanito a la Margarita Moran, salida a Quiroga fueron localizados los cadáveres de dos hombres asesinados a balazos.

Morelia, Michoacán.- Localizan los cadáveres de dos hombres que presentaban varios impactos de bala, tirados sobre un camino de terracería que conecta a la colonia San Juanito a la Margarita Moran, salida a Quiroga.

El doble crimen se registró la madrugada de ayer, donde vecinos de la calle Mirasol, reportaron a la Policía sobre varios disparos de arma de fuego en zona.

Al sitio se desplegó un operativo de la policía y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de los dos hombres sin identificar, que presentaban impactos de bala y fue asegurado el lugar.

Al lugar acudió el personal de la Fiscalía que iniciaron las investigaciones en relación al crimen de los dos desconocidos, uno de ellos tenía aproximadamente 42 años de edad, de tez morena, complexión delgado, de cabello corto tipo militar, vestía chamarra color gris con negro, pantalón de mezclilla azul y gorra  negra.

La segunda víctima era de piel morena clara, complexión robusto, de entre 44 y 46 años de edad; vestía pantalón de mezclilla azul y playera amarilla.

Ambos cadáveres fueron trasladados al Semefo local.