Encuentran sin vida en Guacamayas, a dos jóvenes que estaban secuestrados

0
378
Elementos de fuerzas federales y policiacos acudieron a la zona de El Reino de este municipio, ya que en un camino de terracería que comunica a la tenencia de Guacamayas con la carretera hacia Arteaga, fueron localizados ayer los cadáveres de dos jóvenes que habían sido secuestrados el 14 de julio.

Localizan los cuerpos sin vida de dos jóvenes secuestrados, tirados en un predio de la tenencia de las Guacamayas.

Habitantes del lugar, que caminaban por una brecha que conduce a la comunidad El Reino, se percataron de un olor fétido en la zona, al revisar encontraron los cadáveres y dieron aviso a la Policía Municipal.

De inmediato se trasladaron  los uniformados y confirmaron la presencia de los cadáveres de las víctimas que fueron identificados como Armando de Jesús R., de 27 años y Alfredo Alejandro R., de 28 años, y acordonaron el lugar.

Al sitio acudió el personal de la Fiscalía, que inició las investigaciones en relación al crimen de los dos jóvenes que ya presentaban un estado de descomposición.

Se supo que los dos hombres habían sido secuestrados el día 14 de Julio, fecha en la cual sus familiares no volvieron a saber nada de ellos.