Celebran aquí asamblea distrital informativa “Ruta de la Victoria”

0
309
El día de ayer, en el Salón Minero, con las medidas sanitarias respectivas, se llevó a cabo una asamblea informativa del partido de Morena, denominada “Ruta de la Victoria”.

Por Rafael Rivera Millán

El día de ayer, en el salón Minero, el partido del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), llevó a cabo una asamblea distrital informativa, denominada “Ruta de la Victoria”.

En ella estuvieron presentes los liderazgos locales del partido en el poder, además de los representantes de Múgica, Huacana, Gabriel Zamora, Churumuco, Nuevo Urecho, entre otros, que integran el Distrito Electoral número 1 en Michoacán.

De igual manera, estuvo presente el Presidente del Consejo Estatal de Morena, José Apolonio Albavera Velázquez, y los Secretarios de Finanzas, Fidel Rubio Barajas y de Asuntos Indígenas, José Netzahualcóyotl Santos Ignacio, respectivamente.

El objetivo principal de la reunión fue el fortalecer la unidad al interior del partido en el poder, con miras al próximo proceso electoral del 2021, en donde además de la gubernatura de Michoacán, estarán en juego las diputaciones federales y locales así como los 113 ayuntamientos de la entidad.