Reconoce Canaco Servytur Lázaro Cárdenas a Presidenta Itzé Camacho por su desempeño al frente del Gobierno

0
274
El día de ayer, el consejo directivo de la Canaco local otorgó un reconocimiento a la alcaldesa Itzé Camacho Zapiain.

El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo del Puerto de Lázaro Cárdenas, Eleazar Molina Segura, entregó un reconocimiento a la alcaldesa Itzé Camacho Zapiain, por su desempeño al frente del Gobierno Municipal, mismo que la colocó como la mejor evaluada de los ediles del estado de Michoacán y la número 18 a nivel nacional.

En Palacio Municipal, los empresarios lazarocardenenses reconocieron la labor y compromiso de Itzé Camacho, con los ciudadanos en general, y sobre todo, la apertura de trabajar dentro de la legalidad con el sector empresarial, la competitividad del Puerto y el desarrollo económico del mismo.

De igual forma, en su mensaje, Eleazar Molina resaltó que es una mujer quien gobierna y ha sido una presidenta que sabe tomar decisiones y lleva a buen puerto a todos los lazarocardenenses con obras y acciones palpables.

Por su parte, la Presidenta Itzé Camacho, recibió con agradecimiento la distinción por parte del sector empresarial, y afirmó que este trabajo corresponde a un gran equipo de personas que contribuyen desde sus espacios a que el Ayuntamiento tenga la funcionalidad y eficiencia que los ciudadanos merecen.

Añadió que trabajar ordenadamente, con apertura y tendiendo puentes con todos los ciudadanos y sectores, es la fórmula para lograr una administración exitosa y que se mantenga a la altura de los michoacanos.

A su vez, los empresarios mencionaron que es importante tener líderes comprometidos con la responsabilidad que les toca tener y aseguraron que el trabajo coordinado es importante para que el municipio pueda crecer y seguir generando oportunidades para todos los que aquí habitan.

Cabe destacar que Eleazar Molina Segura, Presidente de la Canaco Servytur Lázaro Cárdenas, acudió en compañía del Coordinador de Vicepresidencias Manuel Ferrayola Guzmán; la Directora Martha Iveth Pulido Gutiérrez; la Vicepresidenta de Mujeres Empresarias, Karina Oviedo Pacheco; la Vicepresidenta de Desarrollo Sustentable, Georgina González Salgado; la Vicepresidenta de Comunicación, Alejandra Fuentes Flores; y el Vicepresidente de Medios Digitales, Cesar Rosas Guzmán; entre otros.