Sigue Ayuntamiento con programa de mejora y embellecimiento de avenidas

0
275
Continúa el programa de embellecimiento de la ciudad.

A efecto de mejorar la imagen urbana de varios puntos de la cabecera municipal, el Gobierno de Lázaro Cárdenas, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales y el Departamento de Parques y Jardines, lleva a cabo una campaña de limpieza en la Avenida Melchor Ocampo.

Atendiendo como punto principal los camellones centrales, una cuadrilla de 10 trabajadores procedió con la poda de árboles y pinta de guarniciones, así como la recolección de basura.

Estos trabajos, desarrollados también con la finalidad de reducir las afectaciones por la temporada de lluvias, iniciaron desde el entronque de la Av. Libramiento, hasta la Av. Lázaro Cárdenas.

Clara Álvarez Prado, directora de Servicios Públicos Municipales, dijo que estas labores se extenderán la próxima semana a la Av. Tulipanes.

Asimismo, la funcionaria municipal invitó a los automovilistas a extremar precauciones, durante el desarrollo de los trabajos.

De igual forma, lanzó un llamado a la población para conservar limpios los camellones y espacios públicos del municipio, a fin de evitar el taponamiento de alcantarillas que derivan en afectaciones de terceros, a causa de inundaciones.