Asalto a Farmacia Similares deja una empleada muerta

0
577
El asalto a una farmacia Similares de la colonia Infonavit Nuevo Horizonte de esta ciudad, dejó como saldo la muerte de una empleada del lugar.

Un presunto delincuente ingresó a la farmacia Similares, ubicada en la colonia  Infonavit Nuevo Horizonte, para robar el dinero de las ventas y amagó a la empleada, quien al parecer se opuso al robo, por lo que el sujeto le disparó y le acertó un balazo en la cabeza quedando gravemente herida y murió en el hospital donde fue traslada para su atención médica.

Los hechos se registraron la noche del lunes, sobre la avenida Miguel Silva esquina con Sagitario, cuando un sujeto que portaba una pistola en mano ingresó a la farmacia de Similares con la intención de asaltar el lugar.

El delincuente encontró a la empleada y la amagó con el arma para obligarla a entregarle el dinero de las ventas del día.

Pero la mujer al parecer se opuso, según la información policiaca, y el delincuente le disparó en la cabeza y luego  huyó del lugar corriendo.

Vecinos  solicitaron el apoyo de paramédicos y al llegar al lugar, auxiliaron a la fémina herida de un balazo en la cabeza y la trasladaron a un hospital para su atención.

Sin embargo, la fémina perdió la vida mientras recibía las primeras atenciones médicas.

La Policía Municipal ya busca al presunto ladrón para lograr su detención.

Mientras que personal de la Fiscalía ya inició las investigaciones en relación a los hechos.

Por otro lado, la cadena de farmacias Similares, en señal de luto por la muerte de la trabajadora Aurora, tras el asalto ocurrido, colocó ayer moños negros en cada uno de los establecimientos, en señal de dueño.

Otra versión que Gente del Balsas pudo saber de estos hechos, es que Aurora, a eso de las 21 horas del pasado lunes, le tocó atender a la última persona, que de acuerdo a las condiciones higiénicas, era la última en hacer fila.

El sujeto pidió le vendieran algo para el dolor de cabeza y al acercarse al mostrador, empuñó un arma, exigiendo le dieran el dinero, pero lamentablemente se hizo de comentarios con la ahora occisa, por lo que el delincuente molesto y probablemente drogado, le hizo dos disparos a la trabajadora para luego salir corriendo del lugar.

En tanto que tras solicitarse los servicios de una ambulancia, paramédicos llegaron a auxiliarla, para ser llevada a un hospital, donde lamentablemente después falleció, debido a la gravedad de las lesiones sufridas.