Ejecutan a balazos a un taxista

0
351
En Uruapan el conductor de un taxi Alfa fue ejecutado a balazos el día de ayer.

Uruapan, Michoacán.- Sicarios ejecutan a balazos a un taxista de la organización Alfa, en los momentos que circulaba a bordo de su unidad, en la colonia 28 de Octubre.

El crimen se registró la madrugada de ayer, cuando la víctima identificada como Joaquín Ricardo R., conducía su taxi, Nissan Tsuru, color blanco y morado, de la línea Taxi Alfa, número económico 216, sobre la avenida la avenida Lenin.

En un determinado momento fue interceptado por desconocido que sin mediar palabra alguna le dispararon en cinco ocasiones y después huyeron.

Vecinos del lugar, al escuchar las detonaciones de arma de fuego, alertaron a la Policía Municipal, donde informaban del ataque a un taxista.

Al sitio se registró una fuerte movilización de elementos de la policía municipal y paramédicos, que al llegar localizaron al ruletero dentro de su unidad ya sin vida y, se acordonó el lugar.

Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía que inició las investigaciones, en relación al crimen del taxista, para esclarecer el móvil.