Antorcha Campesina no tiene futuro político

0
175
La legisladora local morenista Teresa López Hernández, dijo que en Michoacán, Antorcha Campesina exagera y actúa con dolo.

La diputada por el Distrito XXIV, Tere López Hernández, calificó de inexactas y manipuladoras las cifras que presentó Antorcha Campesina estatal, a través de las redes sociales. “Antorcha Campesina no tiene futuro político”.

Añadió que los antorchistas pretenden hacer creer a sus seguidores que existe una realidad caótica en el país: “su visión obedece a intereses de su grupo faccioso que han perdido privilegios”.

Rechazó que los servicios médicos sean insuficientes y que los medicamentos estén fuera del alcance de la población durante esta pandemia: “Al contrario, hay un manejo responsable ante la pandemia del Covid-19”.

Desde su punto de vista, el Movimiento Antorchista exagera y actúa con dolo al afirmar que hay hambre e inseguridad en México.

“El gobierno Federal esta trabajado arduamente para que haya mejor distribución de la riqueza y justicia social”, apuntó.

Invitó a Antorcha Campesina a dejar de incitar un golpe blando.

“En el 2021, tendrán su oportunidad ante el electorado que finalmente tendrá la última palabra”.

La legisladora local les advirtió  a los antorchistas que  el próximo año Morena ratificará el triunfo que obtuvo de manera contundente en el 2018.