Impulsa Feliciano Flores, obras en materia de agua en Uruapan

0
226
El diputado federal por este distrito, Feliciano Flores Anguiano, como parte de su labor al frente de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento del Congreso de la Unión, continúa impulsando obras hídricas en Michoacán.

Uruapan, Michoacán.- Como parte de su labor al frente de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento del Congreso de la Unión, el diputado federal Feliciano Flores, impulsa obras en materia hídrica, en Michoacán.

Por medio de la Comisión Nacional de Agua (Conagua), el legislador federal gestionó obras en Uruapan, como la construcción del colector pluvial en la Colonia La Tamacua, o la colocación de otro colector en las colonias de la zona oriente del municipio.

Asimismo, apoyo para la perforación de pozo profundo en la Colonia Plutarco Elías Calles. Estos tres proyectos, tiene un monto de inversión de $3’445,443; $7’993,349.20, y $2’799,420, respectivamente.

El diputado federal, que impulsa la nueva Ley General de Aguas Nacionales, en gira de trabajo por Uruapan, en compañía de autoridades municipales y estatales, puso en marcha los trabajos del parque lineal “Cupatitzio”.

Posteriormente, supervisó los trabajos de las obras de infraestructura hidráulica en las colonias La Cedrera y El Uval, así como en Toreo el Bajo.

Con estas acciones, Feliciano Flores refrenda su compromiso por garantizar, desde el Poder Legislativo y comisión que encabeza, el derecho constitucional al agua potable, la cual cubra las necesidades básicas de la población.