Raúl Morón busca desacreditar a mi administración: Alfonso Martínez

0
192
El ex alcalde interino de Morelia, anticipó que los ataques en contra de su administración también buscan ocultar la falta de trabajo durante dos años del gobierno de Raúl Morón, así como su incapacidad para atender la pandemia.

Morelia, Michoacán a 11 de agosto de 2020.  Con la clara intención de que el nombre de Alfonso Martínez no aparezca en las boletas del 2021 y a falta de resultados a dos años de administración, el alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, centrará parte de su Segundo Informe de Gobierno, en buscar desacreditar a la gestión municipal que encabezó Martínez Alcázar.

Lo anterior lo anticipó el ex Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, en un video que difundió a través de sus redes sociales.

“En los siguientes días, el presidente de Morelia, Raúl morón Orozco va a rendir su Informe de Gobierno. No tiene mucho que informar, por lo que va a dedicar gran parte de él a tratar de desacreditar a mi administración”, puntualizó.

En este sentido, el dos veces diputado local insistió en que el objetivo del alcalde de la capital michoacana es que “el nombre de Alfonso Martínez no aparezca en el 2021”.

Cabe recordar que en días pasados, el también ex diputado federal señaló que en medio de una pandemia, con necesidades sociales y grandes retos para el municipio y el estado, el Gobierno de Morelia ha preferido concentrar sus acciones en la colocación de espectaculares donde únicamente se promueve la imagen de Raúl Morón y su partido, antes que apoyar a las y los morelianos afectados por la contingencia sanitaria.