Funcionario de primer nivel de Silvano, renuncia al PRD, tras más de 20 años de militancia

0
248
Por considerar que en el PRD se ha privilegiado el interés de un solo grupo, ayer el todavía Secretario de Desarrollo Social y Humano en el gobierno de Michoacán, Juan Carlos Barragán Vélez, renunció a ese partido, después de haber militado más de 20 años en él. (Foto: Quadratín).

Juan Carlos Barragán Vélez presentó su renuncia al Partido de la Revolución Democrática, institución en la que militaba desde hace más de 20 años.

A través de las redes sociales, el todavía secretario de Desarrollo Social y Humano en el Gobierno de Michoacán señaló que desde meses atrás se ha privilegiado el interés de un solo grupo y que las expresiones al interior del Sol Azteca han quedado fuera, sin ser escuchados.

Esto se dio a conocer unas horas de los cambios en el Consejo Estatal y en la dirigencia estatal del PRD, dónde se ratificó a Octavio Ocampo Córdova como presidente del Consejo Estatal y se designó como vicepresidenta a Lucila Martínez Manríquez, mientras que como dirigente quedó Víctor Manuel Manríquez González y secretaria general, Silvia Estrada Esquivel.

A lo anterior, y acordé al documento de renuncia, Barragán Vélez especificó que el PRD necesitaba regresar a sus orígenes para convertirse en un proyecto atractivo de cara al proceso electoral 2021, pero que “nuevamente ganaron los intereses particulares”.