El diálogo con todas las fuerzas políticas, elemental para construir un mejor Michoacán: Alfonso Martínez

0
303
El ex alcalde de Morelia se reunió con Ramón Herrera, dirigente municipal del PRD en Sahuayo.

Sahuayo, Michoacán a 17 de agosto de 2020. El diálogo con los diferentes actores políticos y de la sociedad, es fundamental para ampliar la visión de lo que requiere nuestro estado y cómo entre todos podemos contribuir para salir adelante, afirmó el ex alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

Lo anterior, al sostener un encuentro con Ramón Herrera Gómez, dirigente municipal del PRD en Sahuayo, con quien intercambió ideas y propuestas sobre la importancia de sumar esfuerzos para construir un mejor rumbo para Michoacán.

“El ser independiente me permite reunirme con liderazgos de todas las fuerzas políticas y hoy es cuando se necesita un mayor diálogo entre todos los sectores de la sociedad para salir adelante no solo de la pandemia y sus estragos económicos, sino también de las problemáticas por las que ha atravesado nuestro estado por años”, señaló el dos veces diputado local.

Indicó que desde ahora, se deben fortalecer los lazos con todas las personas que estén interesadas en construir y sumar en un mismo proyecto. “Hoy, las y los ciudadanos, los políticos y todos los sectores sociales, estamos llamados a trabajar en conjunto por Michoacán”, agregó.

En esta reunión, el también regidor de Sahuayo, Ramón Herrera, reconoció el compromiso y la visión de futuro de Alfonso Martínez, quien dijo, siempre ha mostrado su interés por contribuir por el bien del estado, en esta ocasión, apoyando con material de protección a comerciantes y micro y pequeñas empresas.

Cabe resaltar que Martínez Alcázar aprovechó su visita a Sahuayo para apoyar a los establecimientos y comercios de la región con su campaña Yo Soy Todo Local, por lo que hizo una parada para comprar un café en “La Chochera”, el cual está ubicado en la plaza principal de Sahuayo.