Voté en contra de todas las reformas del Pacto por México: Raúl Morón

0
228
El alcalde morenista de Morelia, Raúl Morón Orozco, afirmó que él votó en contra de las reformas estructurales del entonces presidente Enrique Peña Nieto.

Morelia, Michoacán.- “Voté en contra de todas las reformas del Pacto por México”, afirmó Raúl Morón Orozco, presidente municipal de Morelia.

Luego que en medios nacionales se difundiera su supuesta participación como operador político de este paquete de reformas, según declaraciones de Emilio Lozoya Austin, extitular de petróleos Mexicanos (Pemex), Morón Orozco dijo que “no hay posibilidad” de que, en su calidad de senador, diera su voto a favor de las denominadas reformas estructurales que tuvieron lugar en el sexenio del expresidente de México Enrique Peña Nieto.

“Esos trascendidos que no tienen origen, rostro, nada, los puede hacer cualquiera… reitero que voté en contra de todas las reformas del Pacto por México, eso está declarado en sus tiempos, en su momento les dije por qué voté en contra, no voy a hacer comentarios al respecto”, aseguró.

El presidente municipal de Morelia descartó que en los siguientes días vaya a pedir una licencia al Cabildo, como se manifiesta en señalamientos difundidos, para enfrentar estas acusaciones que habrían sido hechas por Lozoya Austin.

“No pasa por mi mente, absolutamente no”, insistió.