Se enfrentan GN y presuntos sicarios que deja un saldo de 2 muertos y un herido del CJNG

0
253
Producto del enfrentamiento entre elementos de la Guardia Nacional y presuntos sicarios del CJNG, dos civiles murieron y uno más resultó lesionado ayer en Uruapan.

Uruapan, Michoacán.- Enfrentamiento a balazos entre personal de la Guardia Nacional (GN) y presuntos delincuentes dejó como saldo dos muertos y un herido integrantes del (CJNG) a los cuales les aseguraron un vehículo y tres armas largas.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando los elementos de la Guardia Nacional efectuaban un recorrido de vigilancia sobre el camino de terracería que conduce de la localidad de Cherangerán a la comunidad de San Lorenzo.

Al llegar los federales a Cheranguerán, se toparon  con sujetos que viajaban  a bordo de una camioneta que los atacaron a balazos y esto originó un enfrentamiento en la zona.

En el lugar los federales mataron a balazos a dos hombres desconocidos y uno más resultó lesionado y fue trasladado a un hospital con guardia policiaca.

El sitio quedó acordonado donde quedó una camioneta Frontier, Nissan, color roja, con las siglas del CJNG, también fueron localizadas tres armas largas calibre 223 mejor conocidas como  AR15.