Se mete con todo y camioneta a una farmacia

0
208
Elementos policiacos acudieron al sitio donde el conductor de una camioneta, perdió el control del volante e hizo que la misma se introdujera a una farmacia, en Morelia, lesionando a dos personas.

Morelia, Michoacán.- Conductor de una camioneta perdió el control del volante, y se metió a una farmacia Guadalajara, dejando dos heridos leves, entre ellos una menor de edad.

El incidente se registró la tarde noche de ayer, en la farmacia Guadalajara, que se ubica sobre la avenida Camelinas en la colonia Prados del Campestre.

Lugar a donde llegó el hombre de la tercera edad, a bordo de una camioneta Honda Pilot, color gris, al parecer en lugar de apretar el freno, aceleró y se metió a la farmacia rompiendo la puerta principal y resultaron lesionados un adulto una menor.

Situación que provocó  la movilización de paramédicos, bomberos y policía, al sitio del accidente.

Al llegar los paramédicos auxiliaron a los lesionados y confirmaron que no presentaban heridas mayores y no ameritaban  su traslado a un hospital.

Peritos efectuaron el peritaje y el conductor quedó bajo resguardo de la policía, ya que la entrada de la farmacia quedó destruida.