Matan a balazos a un hombre, afuera del hotel Casablanca

0
299
Ayer sobre la calle Nicolás Bravo de esta ciudad, afuera del hotel Casablanca, un hombre fue asesinado a balazos, al parecer, por oponerse a ser “levantado”.

Un hombre que caminaba por la calles del centro de esta población, fue asesinado a balazos por desconocidos, a fuera del hotel “Casablanca”, cuando al parecer se resistió a ser “levantado”.

El crimen se registró la tarde de ayer, cuando la víctima identificada como Misael o José R., de 39 años, caminaba por la calle Nicolás Bravo, por fuera del mencionado hotel.

En esos momentos fue interceptado por sujetos armado que lo atacaron a balazos y después huyeron, de inmediato algunas personas que escucharon las detonaciones, solicitaron el apoyo de paramédicos y policía.

Al sitio llegaron los socorristas  y al tratar de auxiliar a la víctima confirmaron su muerte, al presentar al menos cinco impactos de bala.

La Policía Municipal acordonó el área, mientras el personal de la   Fiscalía que inició las investigaciones para esclarecer el móvil del crimen.