Poncho Martínez y Wilfrido, pedían moche a los constructores

0
336
Según Antonio Mazier Contreras, presidente estatal de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC), en el gobierno municipal de Morelia, que encabeza Raúl Morón Orozco, no ha habido “moches” como ocurrió con los mandatos de Alfonso Martínez y Wilfrido Lázaro Medina.

Durante las administraciones que encabezaron Alfonso Martínez Alcázar y Wilfrido Lázaro Medina al frente del Gobierno de Morelia, se extorsionaba con el 10 e incluso el 15 por ciento del valor total de la obra, a los empresarios constructores, denunció Antonio Mazier Contreras, presidente estatal de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC).

Por su parte, refirió que en lo que va de la actual administración al frente de Raúl Morón Orozco, no se han registrado este tipo de incidentes, por lo que celebró el compromiso de Morón Orozco de combatir frontalmente los actos de corrupción como estos.

En su Informe de Gobierno, Morón informó que se acabaron los moches y que las licitaciones para obras en su gobierno se hacen de manera transparente y con empresas morelianas.

Además dijo que presentó 41 denuncias ante la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción, por 200 millones de pesos en la administración de Alfonso Martínez.