Atacan a balazos a cuentahabiente y le quitan 300 mil pesos

0
166
Dos sujetos vestidos tipo cholos, lesionaron a balazos ayer a un cuentahabiente, para robarle sobre la salida a Charo, la cantidad de 300 mil pesos que acababa de retirar de una sucursal de Bancomer. Los presuntos delincuentes huyeron un auto Jetta de color blanco.

Morelia, Michoacán.- En salida a Charo, tres  sujetos  tipo cholos atacaron a balazos a un cuentahabiente y lo dejan herido para robarle 300 mil pesos en efectivo, frente al Pollo Feliz, en la colonia Isaac Arriaga.

Los hechos, se registraron la tarde de ayer, cuando la víctima Víctor Manuel Ch., 47 años, salió de la sucursal bancaria Bancomer, ubicada en El Campestre y se dirigió rumbo a salida a Charo, al circular sobre el Libramiento frente al Pollo Feliz, la víctima fue interceptada por dos sujetos tipo cholos, con tatuajes que a bordo de un vehículo Jetta, color blanco y videos polarizados, de inmediato lo amagaron con arma de fuego para exigirle que les entregara el dinero que había retirado del banco.

Uno de los delincuentes le disparó y logró acertarle un impacto en el abdomen y le arrebataron el dinero y de inmediato huyeron a bordo del vehículo con rumbo al estado Morelos.

Vecinos del lugar de inmediato solicitaron apoyo de paramédicos que al llegar auxiliaron a la víctima y lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

La Policía acordonó el lugar para resguardar la zona.