Asesinan a empleado de funeraria Los Olivos

0
323
Elementos policiacos acudieron al sitio donde la noche del pasado domingo, fue arrojado desde un vehículo en movimiento Daniel “A”, a quien le dieron un balazo en el tórax, lo que le provocó la muerte cuando era ingresado a un hospital de este puerto.

Un empleado de la funeraria “Los Olivos” fue herido de un balazo en el pecho, y luego fue tirado desde un vehículo en movimiento sobre el boulevard playero, a la altura de la Glorieta “Capitán Corro”, a donde acudieron paramédicos de una ambulancia, quienes lo trasladaron al Hospital General, pero desafortunadamente Daniel “A” dejó de existir al ingresar al hospital.

Los hechos se registraron la noche del domingo, cuando automovilistas solicitaron el apoyo policías municipales y paramédicos ya que había un hombre tirado sobre el  mencionado boulevard.

De inmediato llegaron los socorristas y localizaron tirado a un hombre y de inmediato le brindaron las primeras atenciones médicas ya que presentaba un impacto de bala en el pecho y lo trasladaron a un hospital para su atención médica, donde murió minutos después.

La Policía Municipal acordonó el lugar donde fue localizada la víctima identificada como Daniel A., y fueron informados por testigos que desde un vehículo en movimiento arrojaron a la víctima y los tripulantes le dispararon para después huir.

De las investigaciones se hizo cargo el personal de  la Fiscalía.