En Zitácuaro decapitan a un taxista

0
320
El conductor de este taxi fue encontrado decapitado ayer en Zitácuaro.

Zitácuaro, Michoacán.- Localizan el cadáver de un taxista decapitado dentro de un taxi de la línea “Tornado” y su cabeza estaba sobre el toldo y una cartulina firmada por un grupo criminal que opera en el lugar.

Los hechos se registraron cuando habitantes de la comunidad de Puentecillas, descubrieron el taxi abandonado sobre la calle y sobre el toldo estaba una cabeza humana y de inmediato dieron aviso a la Policía Municipal.

Al sitio se registró una fuerte movilización de policía que al llegar localizaron un vehículo tipo Atos, color blanco y azul, de la línea “Tornado Plus”, placas P-569-LBA, y sobre el toldo  una cabeza de un hombre no identificado y dentro del vehículo en el asiento de atrás  estaba el resto del cuerpo de la víctima, el cual estaba maniatado.

A un metro del vehículo sobre el suelo estaba una cartulina color verde con un mensaje firmado por un grupo criminal.

Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía que inició las investigaciones en relación al crimen del trabajador del volante y posteriormente lo trasladaron al SEMEFO  local, donde se espera que sea identificado y reclamado por sus familiares.