Ataque armado a un bar, deja como saldo dos muertos y 6 lesionados

0
299
Presuntos sicarios atacaron a balazos a empleados y clientes de un bar del municipio de Queréndaro, dejando como saldo dos personas muertas y seis más lesionadas.

Queréndaro, Michoacán.- Comando armado ataca a balazos el bar “El Centenario” dejando como saldo dos muertos y seis personas lesionadas, en las inmediaciones de la colonia Centenario.

El ataque se registró la noche del miércoles, sobre la calle 18 de Marzo, donde se ubica el bar “El Centenario”, marcado con el número 331.

En un determinado momento llegaron hombres armados y atacaron a balazos a los clientes y empleados, para después huir con rumbo desconocido.

De inmediato vecinos al escuchar las detonaciones de arma de fuego, solicitaron el apoyo de paramédicos y de la Policía Municipal, para que acudieran auxiliar a los heridos.

Al llegar los socorristas auxiliaron a los lesionados y confirmaron la muerte de una persona y siete más lesionados que fueron traslados a diferentes clínicas particulares para recibir atención médica.

Sin embargo una segunda personas perdió la vida mientras recibía atención médica en un hospital.

El lugar del ataque quedó acordonado por la policía para resguardar la evidencia.

Posteriormente llegó personal de la Fiscalía e inició las investigaciones para lograr esclarecer móvil del ataque y ordenó el levantamiento de los  cadáveres para ser enviados al Semefo local.