Con lujo de violencia asaltan panadería, se roban 300 mil pesos

0
170
Por la mañana de ayer en Morelia, sujetos armados asaltaron con lujo de violencia una panadería, de la que se llevaron 300 mil pesos que eran del pago de nómina y para la compra de insumos.

Morelia, Michoacán.- Hombres armados con pistola en mano ingresaron a una panadería ubicada en pleno centro de esta ciudad de Morelia, y con lujo de violencia sometieron a los empleados y se llevaron 300 mil pesos en efectivo.

El atraco se registró a las 08:00 de la mañana de ayer, sobre la avenida Virrey de Mendoza, en la panadería ubicada en el número 198, en pleno centro de esta ciudad de Morelia.

En un determinado momento llegaron sujetos a bordo de un vehículo del cual descendieron e ingresaron a la panadería y con las armas de fuego amagaron al personal y los propietarios, a los cuales sometieron para que les entregarán el dinero.

Las víctimas ante el temor de ser lastimadas les entregaron la cantidad de 300 mil pesos en efectivo que tenían para pago de nómina y compra de insumos.

Los delincuentes salieron y abordaron el vehículo para huir con rumbo desconocido.

Los afectados solicitaron el apoyo de la policía, quienes al llegar confirmaron los hechos e implementaron un operativo sin lograr ubicar a los ladrones.