Encuentran cadáver con huellas de violencia y encobijado

0
225
Por la mañana de ayer en Morelia fue localizado el cadáver de un joven, el cual tenía huellas de violencia y estaba envuelto con una cobija.

Morelia, Michoacán – Localizan el cadáver de un joven con huellas de violencia y envuelto en una cobija a cuadros azul y blanca, tirado en un baldío de la colonia Lomas del Valle.

El hallazgo se registró la mañana de ayer, por vecinos que pasaban a la orilla de las vías del ferrocarril y unos metros de la Secundaria Técnica número 6, quienes alertaron a la Policía.

De inmediato se implementó un operativo en el lugar, y al llegar los uniformados al lugar localizaron en un baldío junto  a  las vías y a unos metros de la calle Loma Santa, el cadáver de un hombre y acordonaron el lugar.

Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía e inició las investigaciones en relación al crimen de un joven desconocido, entre 20 a 25 años, el cual estaba tapado con una cobija a cuadros azul y blanca y tenía parte dela pierna derecha quemada y presentaba huellas de violencia.

Posteriormente el cadáver fue enviado al SEMEFO local.