Homenajea regidor de La Peña a abuelos del municipio

0
485
El regidor perredista Oscar Daniel de la Peña Carmona, convivió con los abuelos en su día.

En el marco del “Día del Abuelo”, el regidor perredista Oscar de la Peña Carmona compartió con decenas de ellos el alimento de ese día, al hacer entrega de comida caliente en plazas y colonias del municipio.

Fue el pasado viernes cuando acompañado de parte de su equipo de trabajo, el regidor municipal, en pleno reconocimiento a la valía de los adultos mayores, tradicionalmente conocidos como “abuelitos”, convidó a quienes se encontraban en lugares públicos, a degustar alimentos preparados especialmente para esa ocasión.

El Día de Abuelo es una festividad que complementa, junto con el Día de la Madre, el Día del Padre y el Día del Niño, el reconocimiento a la familia completa.

De la Peña Carmona reconoció en ellos el cúmulo de años en sus vidas que significan aprendizaje, sabiduría y por muchos años fueron, y en algunos casos, son, en circunstancias especialmente difíciles, el pilar de una familia.

Dijo que los abuelos, en algunos casos brindan su tiempo a sus nietos y otros realizan algún trabajo para obtener ingresos y sentirse útiles en lo que hacen, al aplicar su experiencia de vida.

Ellos, dijo en su reconocimiento, son el pilar de cualquier familia y participan en la educación de niños y adolescentes al transmitirles experiencias, tranquilidad, cariño y estabilidad y por ello son dignos de reconocimiento.