Matan a balazos a un hombre de la tercera edad

0
332
En un camino de terracería de Morelia, ayer fue encontrado el cadáver de un hombre de la tercera edad, maniatado y ejecutado de un balazo en la cabeza.

Morelia, Michoacán.- Continúa la ola de asesinatos en ésta ciudad de Morelia, en esta ocasión fue localizado un  hombre de la tercera edad, ejecutado de un disparo en la cabeza, también estaba maniatado, tirado en un camino de terracería en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Pedregal, situado al poniente de esta ciudad de Morelia.

Los hechos se registraron la mañana de ayer, cuando vecinos de la zona descubrieron en un predio tirado al hombre con signos de violencia y alertaron a la Policía.

Al sitio llegaron los uniformados y localizaron tirado a un hombre de aproximadamente 60 años, de piel blanca, de pelo corto y castaño y de complexión delgada; vestía  camisa de color azul, una chamarra café y unos zapatos negros, pantalón de mezclilla y un cinturón negro.

El cual presentaba una herida de bala en la cabeza, estaba maniatado y presentaba golpes en el cuerpo y acordonaron el lugar.

Posteriormente llegó el personal de la  Fiscalía que inició el levantamiento del cadáver.