Encapuchado ingresa a un bar y mata a un cliente

0
212
Durante los primeros minutos de ayer, un encapuchado entró a un bar de Morelia, para asesinar a balazos a un cliente del lugar.

Morelia, Michoacán.- Un  sicario encapuchado ingresó al bar Las Tijeras Viva la Vida, ubicado en la colonia Ejidal Isaac Arriaga, y mató a balazos a un hombre que se encontraba sentado junto a una mesa.

El crimen se registró en los primeros minutos de ayer,  en el negocio de venta de botanas y micheladas, ubicado a la orilla de la calle Fray Sebastián de Aparicio, entre las calles Lima Perú y Fray Julián Garcés, donde se encontraba la víctima identificado como Sebastián de 26 años, quien estaba sentado junto a una mesa.

En determinado momento ingresó un sujeto encapuchado y al tener a la vista a la víctima lo atacó a balazos y después salió del bar.

De inmediato las personas que se encontraban en el lugar, solicitaron apoyo de paramédicos y policía, para que acudieran a auxiliar a la víctima.

Al llegar los paramédicos y checar los signos vitales de la víctima confirmaron su muerte por las lesiones de impacto de bala y el lugar quedó acordonado por la policía y Guardia Nacional.

Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía, que al ingresar al bar, encontraron el cadáver de la víctima sentado en una silla y presentaba varios impactos de bala y posteriormente fue traslado al SEMEFO local.