Mueren envenenadas 4 personas en una huerta de aguacate

0
428
El día de ayer en el interior de una huerta de aguacate de Tancítaro, cuatro personas murieron por envenenamiento de alguna sustancia química.

Tancítaro, Michoacán.- Cuatro personas presuntamente murieron en el interior de una huerta de aguacate de Tancítaro, al ser intoxicadas con alguna sustancia química por personas desconocidas que también dispararon armas de fuego contra dos paramédicos y una ambulancia.

De acuerdo con información preliminar, el hecho ocurrió alrededor del mediodía de ayer, cuando a través del servicio de emergencias 911 se reportó que en una huerta ubicada a espaldas de una oficina de Sanidad Vegetal, se encontraban intoxicadas varias personas.

Una pareja de paramédicos acudió a la zona a bordo de una ambulancia, la cual fue atacada a balazos cuando los rescatistas intentaban acercarse a la huerta, donde se apreciaban los cuerpos inertes de cuatro personas.

Los socorristas regresaron a su base, donde comenzaron a sufrir efectos de una intoxicación presuntamente con la misma sustancia química que afectó a las cuatro personas en la huerta, sin embargo, se desconoce hasta el momento qué tipo de elemento es.

Policías de diversas corporaciones desplegaron un operativo en la zona, a fin de tratar de llegar a l huerta, en la cual al parecer se habían registrado con anterioridad problemas entre integrantes de una familia.