Enfrentamiento deja a un civil muerto

0
377
Elementos de la Guardia Nacional, al repeler una agresión, dieron muerte a un presunto delincuente en el municipio de Tangancícuaro.

Tangancícuaro, Michoacán.- Se registró un enfrentamiento entre elementos de la Guardia Nacional y presuntos integrantes de un grupo delincuencial, el saldo fue de un civil muerto y dos camionetas con reporte de robo aseguradas en el lugar.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando los elementos castrenses se encontraban en recorridos por las inmediaciones de la comunidad de San Antonio Ocampo, cuando presuntos delincuentes a bordo de dos camionetas  los agredieron a balazos.

De inmediato los federales repelieron la agresión dando muerte a un presunto delincuente, quien está sin identificar, mientras los otros civiles se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía de los municipios de Tangancícuaro, Zamora, Jacona, Chilchota, Purépero y Tlazazalca quienes apoyaron a la búsqueda de los delincuentes, pero no hubo resultados positivos.

En el lugar fueron aseguradas dos camionetas, una de la marca Kia, tipo Sorento, modelo 2017, color gris, con placas PFD-679-B de Michoacán y otra de la marca Ford, tipo Edge, color negro, modelo 2009, con placas PGE562U de Michoacán, las cuales contaban con reporte de robo.

De este hecho tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado quienes integraron la carpeta de investigación correspondiente.