Atacan a balazos a dos hombres, uno murió y el otro quedó herido

0
564
Por la tarde de ayer en Morelia, dos hombres fueron atacados a balazos, uno murió en el lugar de los hechos y el otro fue trasladado herido a un hospital para su atención médica.

Morelia, Michoacán.- Desconocidos atacan a balazos a dos hombres, uno quedó herido y otro falleció en el lugar, hechos registrados en la colonia La Aldea, ubicada al norte de la ciudad.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, sobre la avenida Miguel Hidalgo Sur, por fuera de un taller de hojalatería y pintura.

Se sabe que los dos hombres estaban junto a un vehículo, en la calle.

En un determinado momento fueron atacados a balazos por desconocidos, que de inmediato huyeron del lugar.

Sobre la banqueta quedaron las dos víctimas tiradas y fueron vecinos del lugar que solicitaron el apoyo de paramédicos y policía.

Minutos después llegaron los socorristas que al checar los signos vitales de uno de los heridos identificado como Daniel R., de 26 años, confirmaron su muerte, al presentar impactos de bala en la cabeza.

Mientras que un segundo herido de nombre Cesar R., de 48 años, resultó herido y presentaba un impacto de bala en la pierna izquierda y fue trasladado a un hospital para su atención médica.

El lugar quedó acordonado por policía ya que se localizaron casquillos percutidos calibre 45 y 9 milímetros.

Personal de la Fiscalía realizó las investigaciones en relación a los hechos.