Entregan credencial a nuevo integrante de Los Llanitos del Balsas

0
430
En reunión celebrada con los titulares de Jurisdicción Sanitaria y Reglamentos Municipales, se hizo entrega de la credencial de un nuevo integrante de Los Llanitos del Balsas y se acordó trabajar unidos con las autoridades para combatir el COVID-19.

El día de ayer en una reunión (desayuno) con el Dr. Jonás García y Dra. Mónica Sánchez, titulares de la Jurisdicción Sanitaria No. 8 y  de Reglamentos Municipales respectivamente se hizo la entrega de la credencial 140 al señor Marcos López Bejarano, correspondiente al cuarto sector en qué se dividió la Ciudad y Puerto, como nuevo integrante de la asociación civil Los Llanitos del Balsas, que dirige el capitán de altura piloto de puerto de este lugar, José Ramón Mendoza Ramos.

Así como se acordó ser coadyuvantes como lo están haciendo ya con las Autoridades Municipales, haciendo reuniones a partir de este fin de semana con un promedio de 30 Jefes de Manzana.

Estas reuniones son con la presencia de Autoridades Sanitarias, para explicar y tratar de contrarrestar la Pandemia del COVID-19 que está generando graves problemas en el Municipio.

Se acordó continuar trabajando en equipo, en bien de la ciudadanía en general.