AMIC presente en la toma de protesta de la FCEMM

0
467
La AMIC, encabezada aquí por José Ángel Villarino Parra, estuvo presente en la ceremonia de toma de protesta de la FCEMM.

Por Rafael Rivera Millán

La delegación Lázaro Cárdenas de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción que preside aquí José Ángel Villarino Parra, estuvo presente el pasado sábado en la ceremonia en la que el Comité Directivo Estatal de la Federación de Concesionarios y Empresarios Mineros de Michoacán, encabezada por Carlos Conteras García, y de la que forma parte como coordinador regional, Benjamín Rodríguez Álvarez, rindió la protesta de ley respectiva.

Villarino Parra expresó a los integrantes de este consejo directivo, la buena disposición de los agremiados de la AMIC delegación Lázaro Cárdenas para trabajar en forma coordinada, poniendo a su disposición la experiencia que los socios tienen en materia de ingeniería o del transporte de materiales, entre otros aspectos.

Señaló que los tiempos actuales son de unidad, y por ello era bienvenida esta nueva asociación que busca por sobre todas las cosas, reactivar la extracción y explotación minera en Michoacán y en particular en esta región de la sierra costa, por lo que la AMIC está dispuesta a colaborar con ellos, para contribuir a que haya pronto la generación de empleo y la derrama económica que todos estamos esperando.

La toma de protesta de esta nueva asociación, estuvo encabezada por Juan Rodríguez González, Presidente de la Confederación Nacional de Concesionarios Mineros de México, además de representantes de otras entidades del país, entre ellos de Zacatecas y el Estado de México.

Fue la diputada federal morenista y socia de la FCEMM, María Chávez Pérez, la que tomó la protesta de ley al primer consejo directivo, que es encabezado por el ingeniero Armando Contreras Vargas, y que lleva entre otros como coordinador regional, para los 8 municipios de la zona sierra-costa de la entidad, al ingeniero Benjamín Rodríguez Álvarez.