Los Llanitos del Balsas colabora con el sector salud

0
239
Cap. José Ramón Mendoza Ramos, presidente de Los Llanitos del Balsas, A. C.

Por Rafael Rivera Millán

Durante una reunión que la Jefatura de la Jurisdicción Sanitaria 08 y de Reglamentos del Municipio sostuvieron con la dirigencia del mercado Cuauhtémoc, a cargo de Fernando Coria Mora, el Presidente de la Asociación Los Llanitos del Balsas, capitán piloto de puerto, José Ramón Mendoza Ramos, expresó la voluntad de los socios de esa agrupación, todos adultos mayores, a colaborar y a acatar las medidas sanitarias para evitar que se siga incrementando el contario del COVID-19.

“La obligación que todos tenemos, es protegernos y coadyuvar a que otras gentes más hagan lo mismo, como lo son nuestra propia familia, vecinos y amigos”, recalcó Mendoza Ramos.

En la reunión se hizo del conocimiento que la próxima semana se llevará a cabo otro encuentro, ahora con el Sector Pesquero, los Llanitos del Balsas y Jefes de Manzana de la zona centro de la ciudad, que pertenece a la asociación que dirige el Capitán Mendoza, para concientizar a todos sobre la importancia de llevar a cabo todas las medidas sanitarias recomendadas para evitar la propagación del contagio de esta mortal enfermedad.

Estas actividades dijo finalmente, tienen el objetivo de evitar que regresemos a bandera roja en este municipio, sino al contrario avanzar hacia la verde, para poder abrir más comercios y negocios.

Y que mejor opción que ayudar a concientizar a la gente a través de esa asociación, conformada por 140 Jefes de Manzana y 100 socios que conforman los cuatro sectores del llamado Fundo Legal de la ciudad, y próximamente Los Llanitos del Balsas abarcará las 6 tenencias del municipio.