Localizan con signos de violencia, cadáver de otra joven desaparecida en Morelia

0
244
Otra joven mujer que fue reportada como desaparecida en Morelia, fue encontrada muerta en un municipio de Guanajuato.

Morelia, Michoacán.- Localizan con signos de violencia el cadáver de Xitlali Elizabeth B., de 31 años de edad, en el estado de Guanajuato, quien había desaparecido el miércoles 30 del mes pasado en esta ciudad de Morelia.

De acuerdo con reporte, la víctima salió de su hogar ubicado en el  fraccionamiento Paseo de Las Gaviotas de Altozano, al sur de la capital michoacana, y quien  mencionó a sus seres queridos que iría a hacer unos pagos del agua. Iba en su coche: uno de la marca Mercedes Benz, de color blanco, con placas de esta entidad federativa.

Luego de esa fecha no regreso a su casa.

El pasado  jueves 1 del presente mes su coche fue hallado con manchas de sangre en el municipio de Cuitzeo.

Policías del estado de Guanajuato informaron a sus homólogas de Michoacán que Xitlali fue localizada muerta en un predio de la población de Yuriria.

El levantamiento del cadáver fue hecho por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato que ahora se coordina con la Fiscalía General del Estado de Michoacán para laborar en las pesquisas y esclarecer el tema.

Cabe mencionar que apenas el viernes 25 de septiembre pasado fue encontrada sin vida Jessica G., en un caso que se trató de un feminicidio, cuyo probable responsable ya está ante la justicia.