Localizan maniatados los cadáveres de dos mujeres

0
262
Por la mañana de ayer en el municipio de Cuitzeo, fueron localizados los cadáveres maniatados de dos mujeres, que se presume fueron asesinadas en Uriangato, Guanajuato y los cuerpos fueron tirados en tierras michoacanas.

Cuitzeo, Michoacán.- Localizan con huellas de violencia y maniatados, los cadáveres de dos mujeres no identificadas, tiradas sobre una brecha en la ranchería de Cuaracurio, que se ubica entre los límites de Michoacán y Guanajuato.

De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo se registró la mañana de ayer, por habitantes de la zona que de inmediato alertaron a la Policía Municipal, sobre dos mujeres tiradas.

Los policías al llegar a la brecha encontraron los cadáveres de dos mujeres maniatadas y con huellas de violencia y acordonaron el lugar.

Las dos  mujeres localizadas asesinadas y que presentaban diversas heridas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo, podrían haber sido asesinadas en el municipio de Uriangato, Guanajuato y los homicidas tiraron sus cadáveres en tierras michoacanas.

De acuerdo con datos preliminares personal de la  Fiscalía de Michoacán, al tener conocimiento del hallazgo de los cuerpos de las mujeres no identificadas, efectuaron las diligencias. correspondientes en relación al crimen.

Además de solicitar la colabora con autoridades  del estado de  Guanajuato, ya que de acuerdo con las primeras investigacione, las féminas fueron privadas de la vida  en el municipio de Uriangato  y sus cuerpos abandonados en Cuitzeo, sobre una brecha a un costado de la Plaza comercial Textocuitzeo, en Cuaracurio, entre los límites de Michoacán y Guanajuato.

Ambas mujeres están sin identificar y representan edades de 30 a 40 años de edad.