Fallece en el hospital hombre apuñalado en Guacamayas

0
505
Paramédicos de una ambulancia acudieron a auxiliar a un herido a puñaladas en una riña ocurrida en la colonia Benito Juárez de Guacamayas. El herido falleció en el hospital al estar recibiendo las primeras atenciones médicas.

Un hombre que participó en una riña callejera donde resultó herido de varias puñaladas, murió en el hospital mientras recibía atención médica. La policía logró detener a un implicado en los hechos.

Todo se registró la madrugada del domingo, cuando la víctima al parecer se encontraban con varias personas, sobre la calle Nanche, de la colonia Benito Juárez, en la tenencia de las Guacamayas.

En un determinado momento desconocidos, la víctima y otro hombre comenzaron a liarse a golpes.

En un determinado momento salió a relucir un arma blanca con la que fue herido el hombre, quien quedó tendido sobre la calle y vecinos de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos y policía.

De inmediato llegaron los socorristas y auxiliaron al hombre lesionado quien presentaba heridas por arma blanca y lo trasladaron al hospital, para su atención médica, sin embargo murió al recibir las primeras atenciones médicas.

La policía al llegar al sitio de la pelea callejera, detuvo a un hombre joven  implicado en los hechos y fue traslado ante la Fiscalía Regional, donde se definirá su situación legal.

Al nosocomio llegó el personal de la Fiscalía para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al SEMEFO local.