Dan muerte a balazos a un hombre y una mujer

0
340
Personal del Semefo acudió a la comunidad de José María Morelos de Zinapécuaro para realizar el levantamiento de los cadáveres de un hombre y una mujer, los cuales fueron asesinados a balazos.

Zinapécuaro, Michoacán.- En la comunidad de José María Morelos, asesinan a balazos a un hombre y una mujer, dentro de un domicilio.

Los hechos se registraron la mañana de ayer, cuando vecinos de la calle Ampliación Félix Ireta, informaron a la policía Municipal, sobre dos personas heridas por arma de fuego, en el sitio.

De inmediato se trasladaron los uniformados hasta el banco de balastre conocido como Los Tepetates y, dentro de un domicilio encontraron sin vida a un hombre y una mujer, los cuales presentaban Impacto de bala.

Familiares identificaron al hombre como Gilberto C., de 40 años, mientras que la femenina aún se encuentra sin identificar y acordonaron el lugar.

Al sitio también llegó personal de la Fiscalía que realizó las primeras investigaciones en relación al doble crimen, para esclarecer el móvil y detener a los responsables.