Matan a balazos a tesorero municipal

0
238
A balazos fue asesinado anoche el tesorero municipal de Cotija.

Tingüindín, Michoacán.- Asesinan a balazos a Roberto Silva Andrade, tesorero del municipio de Cotija, en los momentos que circulaba a bordo de su vehículo, sobre la carretera Cotija-Villamar, por sicarios que le cerraron el paso en dos camionetas.

El crimen se registró la noche de ayer, cuando el funcionario municipal viajaba  a bordo de un vehículo marca Altima, color cobre, en compañía de otras dos personas quienes salieron del municipio de Jiquilpan y se dirigían al municipio de Cotija.

En el trayecto del tramo carretero Cotija-Villamar, se le cerró una camioneta de frente y el vehículo del tesorero se echó de reversar para tratar de ponerse a salvo, sin embargo otra camioneta les cerró el paso y descendieron hombres armados y atacaron a balazos  al funcionario municipal, para después huir.

Los acompañantes del tesorero municipal, alertaron a la Policía Municipal, sobre los hechos y de inmediato se registró un operativo en la zona, donde localizaron el vehículo atravesado sobre la carretera.

Al llegar, los socorristas y tratar de  auxiliar a Roberto, confirmaron su muerte, al presentar varios impactos de bala en el cuerpo.

El personal de la Fiscalía ya investiga los hechos, para esclarecer  el móvil del crimen.