Estructuras y 6 mil comités respaldan a Torres Piña

0
405
Liderazgos y seis mil comités respaldan a Carlos Torres Piña, para que sea el candidato de Morena al gobierno de Michoacán.

Morelia; Michoacán, 20 de noviembre de 2020.- Liderazgos  representativos de todo el estado, este día ratificaron su respaldo a Carlos Torres Piña con el propósito que consolide su liderazgo, como  el puntero más avanzado rumbo a la gubernatura de Michoacán.

Refrendaron el compromiso y acordaron propagar  el mensaje de Torres Piña por todos los medios e incrementar el trabajo organizativo a ras de tierra en torno al Diputado Federal. Puntualizaron que después de realizar un balance objetivo de resultados y una exposición detallada del trabajo desarrollado por municipios y por grupos organizativos, es necesario mantener el ritmo de trabajo para consolidar  avance que ha tenido el legislador federal.

Los  cuadros políticos representativos de toda la entidad, reiteraron estar listos con las estructuras, para concluir esta etapa preparatoria con el propósito de concretar la candidatura a favor de Torres Piña, toda vez que acorde con su forma de trabajo, el oriundo de Paracho ha visitado 110 municipios para reunirse con ellos.

En este encuentro Torres Piña, reiteró que hoy tras el fuerte trabajo político que se ha hecho, los números lo favorecen; sin embargo,  acorde con su mística de trabajo, los llamó a no bajar la guardia y seguir trabajando cada quien desde la responsabilidad que les fue asignada.

Torres Piña ha venido creciendo en las preferencias de tal forma que de 14.9 % por ciento que tenía en septiembre, hoy se ubica en 38.12 % de las  preferencias, lo cual lo coloca a la cabeza en las preferencias, en relación con otros aspirantes de Morena. Asimismo es el aspirante con más positivos que negativos en el careo entre aspirantes el partido guinda.

Al sumar 27 %  en percepción positiva más 54 de regular, por lo mismo el que tiene un mayor rendimiento electoral alrededor de 38%. Se destaca que careado contra los aspirantes de Morena, los supera a todos; asimismo, a los del PAN, PRI y PRD.

Desde el inicio del trabajo organizativo, Torres Piña emprendió la constitución de más de 6 mil Comités Sociales por la Transformación, como un dique de defensa del Presidente Andrés Manuel López Obrador y para la profundización de las políticas de la 4T. A través de éstos se han captado más de 6 mil propuestas y peticiones las cuales se integrarán a una plataforma  de ideas y proyectos, las cuales serán entregadas al Presidente de la República, a Mario Delgado, Presidente Nacional de Morena y a Morena Michoacán.