Matan a balazos a pareja de esposos

0
830
Ayer en Morelia, una pareja de esposos fue asesinada a balazos.

Morelia, Michoacán.- Una pareja de esposos fue asesinada a balazos por sicarios que los interceptaron en los momentos que caminaban rumbo al domicilio de unos amigos, ubicado en la colonia El Porvenir.

El doble crimen se registró al medio día de ayer, cuando las víctimas identificadas como Héctor y Carla de 30 y 23 años de edad, caminaban por la calle Girasol con dirección a  Vicente Rivapalacio o vías del tren.

En un determinado momento fueron interceptados por sujetos a bordo de un vehículo que los atacaron a balazos y después huyeron.

De inmediato vecinos solicitaron el apoyo de paramédicos y policía para que acudieran a auxiliar a las víctimas.

En cuestión de minutos llegaron los policías y paramédicos que únicamente confirmaron la muerte de ambos jóvenes, cuyos cadáveres quedaron juntos.

De inmediato el lugar quedó acordonado por la policía y el personal de la Fiscalía ya inició las investigaciones en relación al doble crimen.