Ejecutan a balazos a ex edil de Aquila, y a su hijo también

0
368
Ayer el ex alcalde de Aquila, Juan Hernández Ramírez, fue ejecutado a balazos en su casa de Maruata, en donde su hijo Omar resultó herido, pero falleció al recibir las primeras atenciones médicas en el hospital del lugar.

Aquila, Michoacán.- Comando armado a bordo de motocicletas llegaron al domicilio del ex presidente municipal de  Aquila y lo ejecutan a balazos junto a su hijo de 18 años, cuando salía de su casa en la población de Maruata.

El crimen se registró la mañana de ayer, cuando el ex edil Juan Hernández, salía de su casa en compañía de su hijo Omar de 18 años.

En ese momento llegaron varios sicarios a bordo de motocicletas y al tener a la vista al ex funcionario municipal lo atacaron a balazos y después huyeron.

En el lugar quedo sin vida Juan Hernández Ramírez, al recibir varios impactos de bala y su hijo Omar resultó herido y fue trasladado al hospital de Maruata, donde murió debido a la gravedad de las lesiones.

El personal de la Fiscalía inició las investigaciones para determinar el móvil del crimen del ex edil de Aquila así como de su hijo.